Dulce Soltero

FOTO: La modelo Dulce Soltero enciende las redes sociales con este sensual outfit negro

Dulce Soltero una vez más conquista las redes sociales con sus atrevidas fotografías; esta vez con un sensual vestido negro
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 09:32

Ciudad de México. – Dulce Soltero se ha posicionado como una de las mujeres más hermosas en Instagram. Con más de 2 millones de seguidores, la modelo ha sabido cautivar a todo su público tanto masculino como femenino.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Y es que recientemente hizo unas nuevas publicaciones en su cuenta de Instagram que pusieron a suspirar a más de uno. En la primera se le ve con una lencería roja en la que coloca como título “La navidad debería ser eterna”, donde muestra a todos sus fans como es que pasó estas fechas decembrinas de manera muy sensual. Mira la foto dando clic aquí.

En la segunda porta un elegante vestido negro, su cabello teñido de morado y unos tacones color vino, donde deja en claro que es una de las reinas del Instagram. La foto hasta el momento alcanza más de 31 mil likes y cientos de comentarios halagando a la modelo.

Wow !!! Cómo siempre toda una Diosa. te ves tan impecablemente preciosa, elegante y sexy. Feliz Navidad, son algunos de los comentarios

Finalmente en sus historias y en su último post puede verse como está haciéndose un nuevo tatuaje de la mano del artista Dani Morales, y es que Dulce Soltero es una fiel amante de los tatoos, ya que los ha mostrado en varias ocasiones tanto en su Instagram como en su Onlyfans y Patreon.

Gracias @dani.moralesmx me encantó tu trabajo.
Pronto comparto foto del resultado @amoreterno.estudio, subtituló Dulce Soltero en la imagen