Farándula

VIDEO: Yanet García celebra la Navidad con este atrevido y sensual disfraz de Santa Claus

La modelo y conductora de Televisa, Yanet García celebra la Navidad con este atrevido y sensual disfraz de Santa Claus
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 09:49

Ciudad de México. – Yanet García es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, su cuenta de Instagram lo confirma ya que tiene más de 14 millones de seguidores. Ahora la presentadora de Televisa ha decidido dar un obsequio navideño a todos sus fans.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Le exchica del clima acaparó todas las miradas en las redes sociales, a lucir varios outfits navideños que hicieron suspirar a más de uno. Por medio de su Instagram, la aficionada a los Tigres de la UANL, difundió una serie de vídeos en donde está vestida con atuendos tradicionales navideños: de Santa Claus y con unas mallas que recuerdan a los duendes ayudantes del padre de la Navidad.

En los videos deja en claro que tiene una gran belleza y deja poco a la imaginación, ya que solamente está cubierta de la parte de abajo de su cuerpo, y arriba tiene unos pequeños parches colocados de manera estratégica en su pecho.

La famosa también hace una invitación a todos sus fanáticos a que disfruten de su nuevo material en la plataforma de Onlyfans.

"Es casi Navidad. Disfruta del video completo en mi @onlyfans. Felices vacaciones",escribió

Las publicaciones, como era de esperarse, recibieron una enorme respuesta por parte de sus seguidores en Instagram con más de 600 mil reproducciones y cientos de piropos.  

Cabe recordar que Yanet García llegó a la fama gracias a su participación como la chica que presentaba el pronóstico del tiempo en el programa Gente Regia, en Televisa Monterrey, y de esta manera dio el salto a formar parte del elenco de conductoras en Hoy, donde reconoció ser una fiel seguidora de Los Tigres en la Liga Mx.