Farándula

Yanet García le copia a Martha Higareda en esto para poder realizar su sueño

Yanet García recientemente confesó cómo le ha hecho para poder realizar su sueño de vivir en Estados Unidos
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 14:40

Estados Unidos.- Yanet García es una de las mexicanas más famosas de las redes sociales, de hecho muy seguido recibe piropos  por su figura, pero aparte de eso, ella es una chica que ha tenido sueños.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Uno de esos grandes sueños era mudarse a Nueva York, ciudad que era la ideal para ser feliz completamente, al menos así lo menciona hoy en día.

Pero el camino no fue para nada sencillo, además dice que manifestaba que eso era lo que ella quería, para poder llegar a ello tuvo que trabajar con su mente, tal cual como un día comentó Martha Higareda que ella lo hacía. Hay que señalar que la actriz actualmente es pareja del ex de García.

Ahora, la joven comparte su día a día en el departamento que tiene en Manhattan, Yanet indicó que sus sueños la han hecho llegar a donde está.

Debido a esto subió otro post en donde refleja cómo piensa para conseguir sus sueños. "Antes- Después. Si puedes soñarlo puedes hacerlo. Tienes que tener una visión y un plan a ejecutar para que cada paso te mueva en una dirección en esa visión".

Martha ha subido videos en donde habla de cómo atraer lo que quieres y pedírselo al universo, cosa que al parecer ya aprendió bien García.