Farándula

¡Qué fuerte¡ Revelan que a Daniel Bisogno lo querrían matar y aclaran si lo que tiene sería sida

Mhoni Vidente recientemente reveló que Daniel Bisogno correría peligro de muerte y aclara si tendría sida, Covid-19 u otra enfermedad
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 12:34

Ciudad de México.- Daniel Bisogno, quien es conductor de Ventaneando, programa de TV Azteca, está en peligro de muerte debido a que le están haciendo brujería, así lo reveló Mhoni Vidente en una de sus últimas predicciones.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con la pitonisa, al conductor le hicieron brujería desde hace ya mucho tiempo, ya que le hicieron un daño para provocarle la muerte.

La adivina, quien es una de las que más ha acertado con sus predicciones, indicó que Daniel fue embrujado debido a las polémicas críticas que ha hecho a los famosos.

La carta del ahorcado está sobre Daniel Bisogno y su pareja, la carta de la brujería. A Daniel Bisogno hace como dos años le hicieron una santería, un aplazamiento en cuestiones de trabajo. Eso significa, en cuestiones de brujería negra; ¡Qué se muera! Que se enferme gravemente, que no vea la luz del cielo y que no vea las oportunidades en cuestiones de ser feliz”.

Asimismo, Mhoni dijo que “el problema que trae es linfático, no es sida. El Covid ya les dio pero tampoco es Covid, es un problema de sangre que está atacando tanto a la pareja de Daniel BIsogno como a él, pero la carta de la muerte está detrás de ellos”.

Debido a esta situación, Mhoni le mandó el siguiente mensaje al conductor: “Es sumamente importante, Daniel Bisogno, que vayas con alguien, que la brujería se lo está comiendo junto con su pareja. Es sumamente urgente, por eso ahorita le estoy mandando el recado”.

“Se me hace que es muy bueno en lo que hace, pero se buscó muchos enemigos. La persona que le está haciendo brujería es de Estados Unidos”.