Farándula

¡Entérate! Luis Miguel ignoró una canción que le envió Sebastián Yatra

El cantante colombiano reveló que quería la opinión de 'El sol de México' sobre una de sus composiciones, pero no recibió ninguna respuesta
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 19:27

Ciudad de México.- Sebastián Yatra se ha posicionado como uno de los cantantes más destacados del género urbano, pero ahora quiso la opinión de Luis Miguel para saber que tan bueno era en la música, de la cual nunca recibió respuesta. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una entrevista que le hizo el famoso youtuber El Escorpión Dorado' para su canal Peluche en el Estuche, el intérprete colombiano destacó que no buscaba una colaboración con el artista, sino que quería su opinión como compositor.

Alguna vez le mandé una canción a Luis Miguel, pero nunca tuve respuesta, pero ni siquiera para cantar juntos, simplemente era una canción… a ver si para él le gustaba cantar, desde el punto de vista del compositor”, expresó.

Sebastián Yatra detalló que la canción era ‘Yo te extraño’ de su álbum Fantasía que se lanzó en 2019, y destacó que Luis Miguel era la persona perfecta para dar su crítica, ya que es una balada pop; una opinión que nunca se concretó.

Fuente: Infobae