Farándula

Sebastián Yatra revela que está harto de hacer duetos por esta razón

Durante una entrevista con el Escorpión Dorado, Sebastián Yatra revela que está harto de hacer duetos por esta razón
martes, 21 de diciembre de 2021 · 16:08

Ciudad de México.- Sebastián Yatra es uno de los compositores  y cantantes colombianos más famosos de este tiempo. Además, una de las características de su carrera que tiene poco tiempo, son los duetos que ha hecho y con los cuales ha estado en los primeros sitios de popularidad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

No obstante, esto al parecer ya le cansó al famoso, quien durante una entrevista con el Escorpión Dorado, señaló que no tiene duetos planeados para realizarse próximamente, pues indicó que estos suelen ser muy estresantes.

Dicho comentario lo hizo luego de que el youtuber le dijera: “Una colaboración más y te verías ridículo”, por lo que el interprete respondió: “Por eso, mi último tema ya no es colaboración… La verdad es que sí me canse un poquito de tanta colaboración”.

Además, indicó que ahora está en promoción con un nuevo tema. “Me siento feliz disfrutando de mi soledad. Es más relajado. Al hacer el vídeo es más relajado, porque me enfoco en hacer el mejor vídeo que puedo y no tengo que esta preocupado por organizar la agenda de tantas personas. Me gustan las colaboraciones, pero es bueno de ves en cuando sacar canciones uno solo. Porque uno se vuelve dependiente de las colaboraciones y es como uy, entre más colaboraciones más éxito voy a tener”.

De igual modo, dijo que una de las cosas más difíciles de colaborar con alguien es el tener lidiar con los egos. “Es una mi…rda la verdad, no es tanto el ego de quién canta qué parte, es más a la hora de hacer promoción entre todos o que apoyen la canción, o diferentes cosas o así, hay artistas que son más complicados que otros”