Farándula

Javier Ceriani y Elisa Beristain son echados de hotel y hasta los amenazaron con traer a la policía

Los conductores de Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, son echados de hotel y hasta los amenazaron con hablarle a la policía
martes, 21 de diciembre de 2021 · 16:27

Ciudad de México.- Elisa Beristain y Javier Ceriani fueron a Nueva York, pero las cosas no salieron como lo esperaba, pues todo se salió de control, quienes luego de que informaran que dieron positivo Covid-19, los sacaron del hotel en el que estaban llevando a cabo su cuarentena, por temor a que contagiaran a sus empleados y huéspedes.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Fue por medio de su programa Chisme No Like, que los conductores denunciaron discriminación, esto luego de que el gerente los amenazara con mandar a la policía al cuarto en el que estaban sino se iban.

Nos echaron del hotel”, indicó Elisa,mientras que Javier dijo que fue una muy mala experiencia. Según los periodistas, la directora los contactó a las tres de la tarde para decirles que habían quebrantado el protocolo, esto por ver a su camarógrafo fuera de su cuarto.

De igual modo les indicaron que tenían varios reportes de huéspedes en contra de ellos, por lo que tenían que desalojar.

Estuvimos en la calle, nadie nos ayudó, ni protegió a los otros clientes. Nosotros ya amanecimos peor que ayer por el estrés, los nervios y el cansancio”, indicó Ceriani, además dijo que como ya están vacunados son menos peligrosos para las personas.

Ellos se quedaron en un departamento que les prestaron, pues no hallaron cuartos de hotel, ni otros lugares en renta.