Farándula

"Diputeibol": Javier Ceriani 'hunde' a Sergio Mayer en 'Chisme No Like'; exhibe pruebas del golpe

Javier Ceriani, dispuesto a 'hundir' a Sergio Mayer por haberlo golpeado en evento de Estados Unidos, en 'Chisme No Like' exhibe pruebas de su agresión y lo llama "diputeibol" por su pasado
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 14:49

Ciudad de México.- El famoso y muy polémico periodista, Javier Ceriani, se encuentra dispuesto a 'hundir' al exdiputado, Sergio Mayer, por haberlo golpeado en un evento de Estados Unidos, por lo que en Chisme No Like no dudo en exhibir pruebas de su agresión y se refirió al actor de Televisa como el "diputeibol" por su pasado como bailarín en Solo Para Mujeres

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, el pasado viernes 3 de diciembre, Ceriani denunció que el exintegrante de Garibaldi lo había agredido por cuestionarlo respecto a su aparición en el libro llamado Emma y Las Otras Señoras del Narco, provocando que este estallara furioso al igual que su esposa, Issabela Camil.

Ante esto, en Venga la Alegría: Fin de Semana, dio declaraciones sobre lo sucedido, afirmando en vivo de TV Azteca que él no se iba a detener hasta que Mayer enfrentara a la justicia y pagara con lo impuesto por la ley por haberlo agredido tanto física como verbalmente frente a varios reporteros y medios como testigos.

Yo no voy a permitir que vengan dos extranjeros a Estados Unidos a insultar a un periodista, esta es mi ciudad, yo pago mis impuestos, yo no aparezco en ningún libro extraño, es mi trabajo, es mi lugar de trabajo... todos los periodistas tienen el video donde me manotea", dijo Javier. 

Ahora, en un programa especial de su famoso canal, junto con Elisa Beristain, se mostró indignado y molesto porque no se llevó el caso de forma limpia y organizadores del evento lo protegieron mintiéndole a oficiales para que este pudiera irse sin problemas por la puerta trasera. 

Señaló y mostró videos en el que él es llamado "basura" por parte de Isabella, actriz y esposa de Mayer, por lo que solo le dirige la palabra para pedirle respeto y que no lo insulte, momento que el cantante aprovechó para decir que no insultara a su "mujer" y le diera un golpe en el brazo en el que tenía el micrófono, aventándolo a su cara. 

Javier Ceriani
Javier Ceriani fue agredido por Sergio Mayer. Internet

Tras esto, aclaró que iba a armar la investigación más grande de su vida para que tanto Sergio cómo "sus cómplices" fueran expuestos y se demostrara que él no mintió, señalando que el próximo lunes 6 de diciembre tendría abogados en su programa para que explicaran la situación. 

Finalmente aclaró que Mayer sí tiene un ticket de orden de arresto, en el cual se le cita el próximo 4 de marzo del 2022 para que comparezca ante un juez en los Estados Unidos sobre la agresión a un periodista, mencionando que si él no se presenta tendrá muchos problemas.

Javier Ceriani
Javier Ceriani denunció inmediatamente a Sergio Mayer. Internet

Fuente: Canal de YouTube de Chisme No Like