Farándula

¡Lamentable! Muere el famoso actor de doblaje Herman López; este es su legado en el cine y la tv

El actor Herman López Ramírez dio vida con su voz a entrañables personajes del cine y la TV, como Wolverine, Otto de 'Los Simpson' y más
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 09:18

Ciudad de México. – Se va otra de las grandes voces de México. Se trata del actor de doblaje Herman López Ramírez, que murió a los 59 años según informó su familia por medio de las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El actor dio vida a personajes como Élmer Gruñon de los Looney Tunes, al alcalde de Saltadilla en las Chicas Superpoderosas, Wolverine, Marlín de Buscando a Nemo, Don Justo de Courage, Otto de Los Simpson y muchos más.

A través de las redes sociales informó que el actor falleció luego de haber estado hospitalizado en un hospital de la Ciudad de México desde finales de noviembre.

Actor americanista de corazón, biker por pasión, guerrero de vida y un gran ejemplo de lucha. ¡Dios lo tenga en su gloria! Descanse en paz Herman López", compartieron sus familiares en las redes sociales del actor

Herman López Ramírez fue un talentoso actor y director de doblaje, participó tanto en cine como televisión en México. Se destacaba por tener un versátil tono de voz que le permitió interpretar una amplia gama de personajes.

Entre sus más destacadas participaciones se encuentra Wolverine en la primera serie de los X-Men, Destructor en la primera serie de Las Tortugas Ninja, Don Justo Bolsa y más. También tuvo participaciones en el anime ya que fue Cassios en Los Caballeros del Zodiaco, el alcalde de Saltadilla en la nueva versión de Las chicas superpoderosas Z, la tortuga de mar en Dragon Ball, entre muchos otros.