Farándula

¡Lamentable noticia! Muere este querido actor de doblaje de la serie 'Los Caballeros del Zodiaco'

El actor de doblaje Lalo Garza reveló la noticia a través de sus redes sociales; aquí toda la información
miércoles, 30 de junio de 2021 · 07:02

Ciudad de México. – Durante la noche del martes 29 de junio, el actor de doblaje Lalo Garza reportó el fallecimiento del también actor y locutor, Raúl de la Fuente, que era famoso por sus colaboraciones en varias series animadas, entre ellas destaca Los Caballeros del Zodiaco.

Mi querido "bigotón", el gran Raúl de la Fuente ya descansa en paz. Hasta siempre señor querido

Tan solo hace algunos días, el famoso actor de doblaje Raúl de la Fuente fue internado en un hospital en la ciudad de Morelia, Michoacán; dicha noticia fue confirmada por sus nietos a través de Facebook.  

Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, solamente se sabe que habría sufrido varias recaídas debido a su edad, hasta que finalmente la noche del martes fue confirmado su fallecimiento. 

Raúl de la Fuente, tuvo una carrera de más de 40 años de experiencia y gran parte de su fama fue debido a su trabajo como narrador en la serie animada Los Caballeros del Zodiaco.

Pero además de ser el famoso narrador de la serie de anime, Raúl de la Fuente también prestó su voz para hacer el personaje de Odín en la Saga de Asgard en las aventuras de Saint Seiya.

Pero también tuvo trabajos importantes en el cine, ya que prestó su voz para el personaje de Sargento en la película de Disney Pixar, Toy Story; y también colaboró en otras películas como Matrix y Star Wars.

 

 

Fuentes: Twitter @LaloGarx