Martha Figueroa

Tras preocupar a fans, Martha Figueroa revela por qué estaba en el hospital

Tras preocupar a fans, Martha Figueroa revela por qué estaba en el hospital, en donde le hicieron una cirugía
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 15:08

Ciudad de México.- Martha Figueroa hace poco dejó preocupados a sus seguidores luego de que subiera una foto a sus redes sociales en donde se le ve en una cama de un hospital, razón por la que surgieron muchas preguntas sobre su estado de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Sin embargo, hace poco la conductora de Televisa apareció en público y platicó qué fue lo que le pasó. Hay que destacar que Figueroa estuvo varios días ausentes del programa Hoy y de Con Permiso, proyecto que tiene con Pepillo Origel en Unicable, pero hace poco regresó.

Por medio de su cuenta de Instagram,  Martha subió una imagen desde dentro de un hospital para señalar que ya la habían dado de alta, pues tuvo una cirugía.

La conductora fue dada de alta el 15 de diciembre, en ese momento dijo que tuvo complicaciones médicas y es que le retiraron una hernia que le había salido.

En su programa con Origel, bromeó diciendo que  su doctor le dijo que a la mayoría de personas que les sale una hernia es por tener muchas relaciones íntimas, por lo que Pepillo comenzó a reírse.