Streaming

Martha Figueroa revela que ella podría ser la famosa reportera de 'Luis Miguel, La Serie'

Todo parece indicar que no era Claudia de Icaza, ya que Martha Figueroa revela que ella podría ser la famosa reportera de 'Luis Miguel, La Serie' de Netflix
martes, 1 de junio de 2021 · 12:19

Ciudad de México. – La periodista de espectáculos Martha Figueroa habló sobre su relación que tuvo con el cantante Luis Miguel, a quien entrevistó en varias ocasiones.

Al final de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix, se pudo ver a una periodista que tuvo un encuentro con el artista que está a punto hablar sobre su hija Michelle y su relación con Sophie, es decir con Estephanie Salas.

No obstante, el cantante interpretado por Diego Boneta, duda un poco ante las cámaras después de que hablo con Patricio Robles, su representante, sobre que reconocer su paternidad afectaría a su carrera.

Así que ante esto, Luismi decide cambiar su plan y habla sobre un disco en vivo que grabará en el Auditorio Nacional. Algunas personas consideraron que la representación de esta periodista era Figueroa, que escribió un libro titulado Micky: un tributo diferente.

 Sin embargo, la presentadora del programa Con Permiso dijo que no está segura de que haya sido un personaje basado en ella, aunque reconoció que por una temporada entrevistó varias veces al artista.

Le hice muchas entrevistas, no sé si se referían a mí, acuérdate que ahí luego están sumando muchos personajes en uno. Si era yo, qué padre, pero sí hubo una época en que solamente yo entrevistaba a Luis Miguel, padrísimo, pero no fue específicamente de ese tema ni nada, afirmó Martha a reporteros en un video captado por Eden Dorantes

Figueroa señaló que en algunas ocasiones se entrevistó a Luis Miguel, y él habló sobre sus hermanos pero jamás tocaron el tema de Michelle Salas; agregó que ella se ponía muy nerviosa cuando le realizaba preguntas.

Dijo que en una ocasión le preguntó sobre cuál era su mayor logro y el cantante le replicó que era haber podido rescatar a sus hermanos cuando parecía que todo estaba perdido.

Afirmó que en la serie del artista se muestran debilidades sobre él, como si es mal hermano, o mal padre incluso; oh sí era muy enojón en el trabajo.

A mí lo que me gusta de la serie más que estar viendo si checa, si no checa, yo creo que sí nos está enseñando defectos, cosas, debilidades, que de pronto la gente no ve. A mí me impresiona que me digan ‘oye, siempre está como víctima’ y digo ‘No creo. O sea siempre sale con el vaso en mano, se ha visto si es mal hermano, si no era buen papá, si era muy enojón en la chamba’”, sentenció Figueroa

 

 

Fuentes: Radio Fórmula