Farándula

¿Tan chiquita? Mía Rubín comparte un video con un misterioso hombre que sería su novio

La joven Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta comparte un video con un misterioso hombre que sería su novio a su corta edad de 16 años
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 11:13

Ciudad de México. – La joven Mía Rubín, sin duda ya es una de las mujeres más famosas y seguidas en las redes sociales. La hija del cantante Erik Rubín y la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, cada día tiene más seguidores que están al pendiente de todo lo que postea en sus redes sociales, y recientemente reportaron un vídeo en ella está al lado de un misterioso hombre.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La joven a un menor de edad pues tiene 16 años, y es la primera hija del matrimonio del famoso exTimbiriche. Tiene una hermana menor llamada Nina, de 14 años, que ya está siguiendo los pasos de su padre pues se ha convertido en actriz y ha tenido participaciones en algunas telenovelas.

Por otro lado, Mía ha decidido seguir el camino de su padre y tomar a la música como profesión, aunque también ha tenido algunas participaciones como actriz en algunos proyectos.

Con respecto al famoso video, éste se compartió la noche del jueves 16 de diciembre, en donde la joven provocó dudas pues en sus historias de Instagram compartió un vídeo junto a un hombre, a quién le dijo “te amo” y con quien se mostró muy cariñoso, por lo que de inmediato comenzaron a preguntarse si tenían una relación.

La joven, hace algunos meses reveló cómo fue su primera experiencia de amor, y aseguró que no le fue tan bien; actualmente de manera oficial, no tiene novio, y se está dedicando a su carrera como cantante.