Espectáculos

FOTO: Mía Rubín deslumbra las redes sociales con un increíble outfit color lila

La cantante e hija de Andrea Legarreta, Mía Rubí, deslumbró las redes sociales al posar con un increíble outfit color lila
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 19:00

Ciudad de México.- La cantante e hija de Andrea Legarreta, Mía Rubín, quien debutó en la música junto a su padre Erik Rubín, deslumbró la redes sociales al posar con un outfit color lila que resalta su figura y, por supuesto, su belleza simple y natural.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde su cuenta oficial de InstagramMía Rubín compartió una serie de fotografías donde mostró su buen gusto por la moda y su maquillaje que enalteció su cara y cuerpo. A pesar de ser un atuendo simple, este tiene un toque de elegancia y estilo.

Sin embargo, esta publicación no fue coincidencia en su vida cotidiana, ya que contiene un mensaje que invita  a los mexicanos a seguir la transmisión en vivo del festejo de la virgen en la Basílica de Guadalupe.

Mía Rubín formará parte de los artistas que cantarán en vivo dentro del recinto como parte de la celebración del 11 de diciembre. Este evento dará inicio en punto de las 11 de la noche en televisión abierta.

Fuente: Instagram @Miarubinlega