Farándula

Ricky Martin aparece con su esposo en alfombra roja y causa polémica en Internet

El cantante Ricky Martin se robó los reflectores en una alfombra rojas por ir acompañado de su esposo; desata polémica en redes sociales
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 17:22

Ciudad de México.-El cantante Ricky Martin se viralizó en Internet por asistir a una alfombra roja acompañado de su esposo; el motivo de la polémica fue por llegar de la mano de su pareja y por mostrar su amor en público. Este hecho generó una polémica en sus seguidores y en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El intérprete de 'Viva la vida loca' lució radiante y pleno junto a su esposo Jwan Yosef, quienes asistieron a un evento en el Museo de Arte Moderno para acompañar a su amiga, la actriz Penélope Cruz. A pesar de las diversas opiniones de su relación, la pareja siguió brillando toda la velada.

En este recinto cultural, la actriz Cruz recibió un reconocimiento debido a su amplia carrera en el mundo del cine. Sin embargo, Ricky Martin se robó la noche al mostrar su gran vínculo amoroso y lo feliz que se encuentra junto a su pareja.

Cabe mencionar que el cantante de 52 años se casó en secreto con Jwan Yosef hace 4 años y que hasta la fecha forman una familia junto a sus cuatro hijos: Matteo y Valentino Martin, Lucía Martin-Yosef y Renn Martin-Yosef.

Fuente: El Heraldo de México