Farándula

"Me casaría contigo": El mensaje de apoyo de J Balvin para Ricky Martin por discriminación

Este es el lindo mensaje de apoyo de J Balvin para el cantante Ricky Martin tras haber denunciado por sus redes sociales discriminación
martes, 29 de junio de 2021 · 11:07

Ciudad de México.- Luego de que el cantante Ricky Martin aseguró que fue víctima de una inmensa cantidad de comentarios homofóbicos, el cantante colombiano J Balvin le mandó un mensaje de apoyo.

Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete del exitoso tema La vida loca mencionó que se siente muy intranquilo al ver que no han cambiado mucho las cosas en diez años atrás, cuando decidió asumir con libertad su homosexualidad y sincerarse sobre sus preferencias sexuales.

Ya que hace un par de días atrás subió un par de fotografías junto a su esposo para una edición especial de una importante revista de espectáculos. Lamentablemente, las fotos fueron duramente criticadas por los internautas.

Por lo que el día de ayer, el boricua denunció que fue víctima de homofobia. Ante ello, el colombiano comentó la publicación con un contundente mensaje de amor y apoyo hacia su colega. 

Tú eres el hombre más especial del mundo, ¡yo me casaría contigo! Te amo”, escribió Balvin.

De esta manera, J Balvin refrendó su apoyo tras las declaraciones de Ricky Martin al ser víctima de duros comentarios homofóbicos.

Fuente: Programa Suelta la Sopa