Espectáculos

Maribel Guardia cumple uno de sus más grandes sueños en la vida 

La cantante y actriz Maribel Guardia compartió su experiencia al realizar uno de sus más grandes sueños; publica un emotivo mensaje
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 17:51

Ciudad de México .-  Maribel Guardia nos ha sorprendido por mantenerse en forma y con una gran sonrisa a sus 62 años, misma que ha demostrado en sus redes sociales. En ellas comparte su estilo de vida, consejos de belleza y, por supuesto,  todas las experiencias que vive en el mundo del espectáculo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Una de sus anécdotas de la famosa actriz es el haber hecho realidad uno de sus sueños, en especial el que siempre quiso y se trata de cantar frente a la Virgen de Guadalupe desde que llegó a tierra mexicana; una promesa que hasta el día de hoy pudo cumplir.

Maribel Guardia, publicó una serie de fotografías en las que aparece junto a su hijo Julián Figueroa. Ambos vistiendo ropa muy colorida y elegante para conmemorar una tradición importante y significativa para México.

Uno de los sueños más grandes de mi vida era cantarle a la #virgendeguadalupe, desde que vine a vivir a este maravilloso país me encomendé a ella, y la he adorado desde entonces”, indicó en el post.

Hasta el momento, su publicación ha recibido más de 23 mil ‘Me Gusta’ y alrededor de 100 ‘Comentarios’, entre los que destacan la admiración y apego de sus fans a su carrera.

 

Funte: Instagram @Maribelguardia