Farándula

VIDEO: Maribel Guardia y Pepillo Origel hablan de su experiencia con las drogas

Durante el programa 'Faisy Nights', Maribel Guardia y Pepillo Origel hablan de su experiencia con las drogas
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 18:10

Ciudad de México.- Durante el último programa de Faisy Nights, los grandes invitados fueron Maribel Guardia y Pepillo Origel y entre todo lo que platicaron con Faisy y Mariana Echeverría, hablaron de cómo fue su experiencia con las drogas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Origel recordó  que una vez se quedó dormido con la tía de Faisy en su carro, esto tras una borrachera en la Feria de San Marcos en Aguascalientes, por lo que se les preguntó acerca de las drogas y fue Maribel la que echó de cabeza al periodista y afirmó que se ha metido de todo.

Los conductores se mostraron muy interesados, por lo que después de aclarar que no se metió de todo, sí dijo que su primera vez con la mariguana fue en un velorio. “Déjame decirte que se murió la mamá de una amiga y todos estaban pachecos, todos estaban alrededor de la caja, pero en el piso, entonces lo pasaban”.

Después de ello, Guardia se animó a platicar sobre su experiencia con la cannabis, e indicó que jamás la volvería a probar pues su experiencia no fue buena.

Ella manifestó que tuvo alucinaciones que la hicieron ver elefantes rosas y que no fue todo, pues después se sintió mal con ella y creía que todo el mundo la consideraba “mariguana”, por lo que comenzó a llorar y que cuando se le pasó el efecto le dio mucha hambre, así que se prometió nunca volver a fumar “esa cosa”.

Fuente: Unicable