Espectáculos

"Es importante para mi": Este es el último deseo que Vicente Fernández pidió antes de morir

Este fue el último deseo que Vicente Fernandez pidió antes de morir; una declaración que hizo durante un concierto en vivo
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 19:23

Ciudad de México.- México está de luto tras la pérdida de Vicente Fernández, quien falleció esta mañana a causa de una caída que sufrió en su hogar.  Sin embargo, el cantante expresó con anterioridad uno de sus deseos antes de morir.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Este se trata de cantar una tema en su funeral como parte de una emblemática despedida y a la que se refería era Volver, volver, pieza compuesto por Fernando Z. Maldonado. 

En una presentación en vivo de Vicente Fernández, junto a su hijo Alejandro Fernández, donde interpretan su tema favorito y destacó que dicha canción resonará a la hora de su partida.

Esta canción es muy importante para mí. Creo que el día que me estén sepultando, la va a cantar todo el mundo, en televisión o en donde quiera que estén, espero que faltan muchos años todavía", mencionó.

Hasta la fecha no han confirmado si el tema ya fue reproducido mientras despiden al El Charro de Huentitán, pero diversos artistas lo han homenajeado desde las redes sociales, tal es el caso de Andrea Legarreta, Jaime Camil, entre otros.

Fuente: Milenio