Farándula

Vicente Fernandez Jr. habría sido secuestrado por su propio hermano, revela famosa periodista

Recientemente se reveló que Vicente Fernández Jr. no despareció por sus adicciones, sino que su propio hermano lo secuestró por esta grave razón
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 13:51

Ciudad de México. – Recientemente salió a la luz la información en la que supuestamente Vicente Fernández Jr. habría sido retenido por su hermano Gerardo, que fue señalado por ser amigo de un capo del Cártel de Sinaloa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Vicente Fernández Jr., es el primer hijo de ‘El Charro de Huentitán’, y trascendió la información de que habría sido secuestrado por su propio hermano, Gerardo Fernández, esto según lo reveló la periodista Olga Wornat.

En una biografía que no es autorizada por el intérprete, la escritora planteó que el hijo de en medio de la familia, retuvo a su propio pariente en mayo del 2021. Cabe recordar que fue en aquel momento cuando Vicente Fernández Jr. desapareció por un tiempo, esto a pesar de que se había postulado a un puesto de elección popular en el estado de Jalisco.

Después de esta misteriosa desaparición, se informó que el hijo mayor de Vicente Fernández estuvo internado en un centro de rehabilitación para adictos, esto a pesar de que no padece ninguna dependencia a las drogas o al alcohol.

La periodista Olga Wornat informó que Vicente Fernández Jr., en realidad habría padecido 2 secuestros durante toda su vida: uno de ellos fue a mano del crimen organizado, en donde perdió dos dedos, y el otro realizado por su hermano Gerardo.

Gerardo es el hijo de en medio. Es ambicioso, inescrupuloso, tiene relaciones turbias. Fue capaz de robarle a su padre, a su hermano [Alejandro] porque le manejaba el dinero de los palenques; fue capaz de robarle a Juan Gabriel y le mentía a su padre”, expresó la comunicadora en entrevista con Julio Astillero

[Gerardo] tenía conflictivas relaciones con Vicente Jr. (…) En un momento, cuando Vicente Fernández Jr. desaparece y nadie sabía dónde estaban, fue hace poco (…) Vicente Jr. fue secuestrado dos veces, la primera por una banda de secuestradores. La segunda por su propio hermano, señaló.

[Gerardo sacó a Vicente Jr.] del medio en un momento en el que el padre repartía una parte de la herencia. Y lo llevó a internar en una clínica de rehabilitación cuando él no es adicto”, dijo Olga Wornat como explicación al segundo “secuestro

 

Fuentes: Grupo Fórmula