Farándula

"Me volteó la cara": Actriz de Televisa da tremenda cacheta a querido integrante de 'Hoy'

En pleno programa en vivo de 'Hoy', un querido integrante del matutino exhibió que una famosa actriz de Televisa le "volteó la cara" al darle tremenda cachetada por este motivo
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 17:06

Ciudad de México.- Recientemente, en pleno programa en vivo de Hoy, el querido integrante del matutino, Latín Lover, no se contuvo y exhibió que Ivonne Montero, una famosa actriz de Televisa, le "volteó la cara" al darle tremenda cachetada por este motivo hace algunas horas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante las criticas para Ivonne y Nano, su pareja en Las Estrellas Bailan en Hoy, por su baile, Lover reveló que el pasado martes 2 de noviembre, la famosa actriz le dio tremenda cachetada que lo hizo sentir que le echaron agua helada encima por la sorpresa.

Lover explicó que tenía una queja porque a su pareja siente que se le paso bastante la mano, bromeando respecto a que podría influir a su calificación por su presentación de este miércoles 3 de noviembre.

Tengo una queja y lo tengo qué decir públicamente... el día de ayer la señora Ivonne me dio una cachetada", reveló Latín.

Ante esto, Galilea Montijo se mostró sorprendida y cuestionó el motivo del golpe, a lo que rápidamente Ivonne aclaró que fue por un ensayo de una obra de teatro en la que tiene la fortuna de trabajar con el exbailarín, señalando que todo fue porque se le olvidó una parte de la escena.

Tengo el honor de compartir escena con Latin, estamos ensayando una obra de teatro, durante un ensayo a mi se me olvido que iba a una cachetada, el director me recordó y la solté", comentó.

Tras esto, Lover dijo que sintió que se le fue la mano, pero aclaró que fue una broma el hecho de bajar la calificación, pues les puso un 9, señalando que lo que hicieron fue algo espectacular.

Se te pasó la mano... No giré la cabeza y me volteó la cara de la cachetada... fue como si te echaran agua fría 'aaah'", añadió Latin.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy