Farándula

Actriz de Televisa sufre terrible accidente en plenas grabaciones; revelan si se encuentra grave

Una famosa y querida actriz de Televisa en plenas grabaciones de su novela tuvo un terrible accidente, tras lo que una conductora de 'Hoy' reveló si se encuentra grave
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 10:21

Ciudad de México.- Alejandra Robles Gil, una famosa y querida actriz de Televisa, en plenas grabaciones de su novela, Contigo Sí, tuvo un terrible accidente que la llevó al hospital, tras lo que una conductora de Hoy reveló si se encuentra grave o si la situación no pasó a mayores.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Tras meses grabando al lado de Brandon Peniche y Danilo Carrera, Alejandra durante las grabaciones de una escena de riesgo se rehusó a usar una doble, lo que terminó bastante mal para la actriz que sufrió una fuerte lesión, o al menos eso reveló Martha Figueroa

En su programa, Con Permiso, reveló que la protagonista de Contigo Sí le pidió al productor que le diera chance de mostrar que es toda una profesional y la dejara hacer una escena de riesgo en el melodrama, pero algo salió mal y sufrió un accidente que la lleco al hospital y a usar collarín.

No quería que la doblaran, había una caída y ella dijo: 'soy muy profesional'… y se dio con todo. Terminó con collarín porque se lastimó el cuello pero aplaudimos su profesionalismo", reveló.

 Ante esto, en el matutino de la empresa San Ángel mostraron cómo es un día de Robles Gil, quien aún con collarín se presentó para seguir grabando, dejando en claro que su salud se encuentra en perfecto estado y solo fue un pequeño incidente.

Fuente: TV Notas, Canal de YouTube del programa Hoy