Farándula

FOTOS: ¡Lindsay Lohan se casa! Anuncia su compromiso con increíble anillo; esto costaría

Después de casi dos años de relación, Lindsay Lohan se casa con Bader S Shammas, con quién anunció su compromiso con fotos de su increíble anillo que habría costado esta millonaria suma
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 11:17

Estados Unidos.- Después de estar casi dos años en una relación amorosa, la famosa actriz y cantante, Lindsay Lohan, acaba de revelar que se casa con Bader S Shammas, con quién anunció su compromiso con fotos de su increíble anillo en Instagram que habría costado esta millonaria suma.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace casi dos años, Lohan confirmó que estaba comenzado un romance con Shammas, quien es un empresario que trabaja como vicepresidente de Credit Suisse y vive en la ciudad de Dubai, según The Sun.

Ahora, la mañana de este domingo 28 de noviembre, Lindsay compartió varias fotos en las que se le puede ver abrazada, sonriente y besando al guapo empresario, revelando que le había dado el sí acepto.

Mi amor. Mi vida. Mi familia, Mi futuro", escribió Lohan en el post de Instagram.

Cabe mencionar que la hermosa joya de compromiso se trata de una diseñada por Harry Winston, el cual es un diamante forma princesa, montado sobre un aro platinado, engarzado sobre una línea de piedras más pequeñas y aunque aún no se sabe los quilates, dichos anillos se valoran entre los dos y tres millones de dólares.

Lindsay Lohan
Internet

Fuente: Quien