Farándula

Ana Bárbara da positivo a Covid-19 y cancela conciertos; este cantante la reemplaza en shows

Después de que Ana Bárbara diera positivo a Covid-19 y cancelara varios de sus conciertos, se reveló que cantante sería su reemplazo en dichos shows
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 12:35

Ciudad de México.- Después de que la famosa cantante de regional mexicano, Ana Bárbara, revelara que dio positivo a Covid-19 y tuviera que cancelar varios de sus conciertos, se reveló que cantante sería su reemplazo en dichos shows, algo que no le pareció mucho a sus fans.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado sábado 27 de noviembre, la intérprete de Bandido empleó su cuenta de Instagram para revelar que después de sentirse un poco mal, decidió realizarse una prueba de Covid-19, esta dio positivo, por lo que señaló que lo ético era no presentarse hasta dar negativo.

El concierto programa en dicho momento era en Taxco, Guerrero, de ahí se presentaría en Río Verde, San Luis Potosí, aclarando que reprogramaría las fechas canceladas para cuando estuviera todos fuera de peligro.

De igual forma mencionó que se encuentra bien dentro de lo que cabe, que se siente un poco mal, pero no tanto, destacando que espera que pronto este 100 por ciento recuperada y pueda regresar a los escenarios.

Pedazos de mi alma venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que salí positiva a covid-19. Dentro de los males, me siento no tan mal, pero no vamos a dar el show, obviamente. Pero si curo, voy a darles este show próximamente", dijo la cantante. 

Ante esto, se reveló que en el lugar de Ana Bárbara, en dichos shows va a presentarse el famoso cantante, Fede Figueroa, quien tenía previsto presentarse hasta el próximo 3 de diciembre, pero ante los eventos desafortunados decidieron cambiarlo.

Fuente: Infobae, Instagram @chicapicosaa