Farándula

Ana Bárbara enternece las redes con este emotivo mensaje para José Emilio por su cumpleaños

La canantante Ana Bárbara enternece las redes con este emotivo mensaje para José Emilio Fernández Levy por su cumpleaños
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:50

Ciudad de México. - Ana Bárbara es una mujer muy activa en sus redes sociales, y suele compartir grandes momentos especiales al lado de sus hijos: Emiliano, José María y Jerónimo.

Recientemente la cantante causó ternura en las redes sociales con una bella felicitación de cumpleaños a José Emilio Fernández Levy, hijo de la fallecida Mariana Levy, y a quien recibió en brazos cuando tenía apenas 8 meses de nacido después de la lamentable muerte de la actriz y tras contraer matrimonio con José María Fernández ‘El Pirru’, de quien se separó en el 2010.

Después de 10 años de su divorcio, la cantante continúa teniendo una relación muy cercana con Paula y José Emilio, a quién está esperando para un próximo reencuentro y lo felicitó por su cumpleaños con una emotiva publicación ilustrada con varias imágenes de los primeros encuentros que tuvieron cuando él apenas era un bebé.

Junto a las inéditas fotografías y video, Ana Bárbara escribió un amoroso mensaje en el que además de llamarlo hijito de mi corazón, le expresó apoyo y compañía infinita.

Feliz Cumpleaños mi amor. ¡Esta canción lo dice todo! Quisiera volar y estar contigo pero en unos días nos volveremos a abrazar. TE AMO HIJITO DE MI CORAZÓN Y LO QUE MAS DESEO EN EL MUNDO ES QUE SEAS UN SER FELIZ, lo demás es lo de menos y que sepas que AQUÍ ESTOY PARA TI. FELIZ CUMPLE 17 a mi PEDAZO DE MI ALMA", anotó

Las palabras de la cantante inmediatamente fueron recibidas por el festejado, que respondió también de una tierna manera expresando el grande amor que siente por Ana Bárbara.

TE AMOOOOO MADREEE. Gracias por estar un año más en vida, eres de las cosas más bonitas de mi vida si no es que la más, ya te quiero ver para celebrarnos a mí por mi cumple y a ti por ser mi mamá", escribió

La amorosa dedicatoria se da pocos meses después de la carta con la que José Emilio hizo romper en llanto a Ana Bárbara el Día de las madres.

 

 

Fuentes: Instagram @anabarbaramusic