Farándula

Horóscopos 25 de noviembre del 2021: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este jueves 25 de noviembre del 2021 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 07:50

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este jueves 25 de noviembre del 2021; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

Este día su relación se tornará de los más dulce; su pareja y usted tendrán una química única que fortalecerá la llama que los une. Cuenta con más efecto del que creía, sin embargo, no es recomendable que gaste en este día.

Tauro

Todo marchará muy bien en temas de amistad y familia, por lo que se le recomienda aprovechar su tiempo libre y dedicar palabras de afecto a seres que ama. No se desanime, pues aún no tendrá seguridad económica. 

Géminis

Si está soltero, este es un gran día para usted, pues los astros lo invitan a salir y tratar de encontrarse con gente nueva; puede ir a una cafetería o un restaurante. Asimismo, tendrá suerte en temas financieros, disfrútelo. 

Cáncer

No olvide que sus amigos siempre estarán para usted, en las buenas y en las malas; sea recíproco y trate de dar lo mejor de sí mismo. 

Leo

Estos días han sido de lo más complicados para usted; siente miedo e incertidumbre en todas sus relaciones, pronto pasará la tempestad. Es momento de que ahorre y no tenga miedo de invertir. 

Virgo

La familia entenderá que pasa por una situación complicada, pero debe aprender a expresar esos temores que siente; no se guarde todo. Va a disfrutar mucho de un dinero extra que llegará.

Libra

Su pareja siempre estará para usted, siempre y cuando sea directo, honesto y no tenga miedo de presentarse auténtico. Crecen satisfactoriamente las inversiones de días pasado.

Escorpio

Si tiene pareja, este es un día perfecto para que se la pase a su lado; deje que le apoye y así no pasará por una situación difícil. ¡Aunque no lo crea! Se acaban las deudas que le agobian. 

Sagitario

La energía que está en Marte le ayudará a que este jueves pueda expresar sus sentimientos sin pena, ni culpa; todo en el lenguaje le irá bien. Está atravesando una excelente racha económica, gaste sin miedo.

Capricornio

Empezará una nueva etapa en su vida, en donde, inevitablemente, verá las consecuencias de sus actos más radicales; solo usted sabe si esto será bueno o malo. 

Acuario

Si no se siente a gusto con esa persona, debe cortar la relación; el amor es para gozar, disfrutar y compartir, no para aguantar. No gaste en cosas que ahora no son vitales.

Piscis

Es momento de que dé el paso con esa persona que tanto le gusta. ¡Usted sabe que puede gozar de algo nuevo y especial! Alguien le pedirá apoyo para un problema económico; considere si puede perder dinero.

Fuente: Staff