Farándula

Horóscopos 22 de noviembre del 2021: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este lunes 22 de noviembre del 2021 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 08:00

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este lunes 22 de noviembre del 2021; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

Ponga más atención en el presente y en sus proyectos personales. Superará con varias complicaciones los gastos extras que llegarán. 

Tauro

Sus amigos tendrán mucho amor para usted en estos días, todo saldrá perfecto y feliz para usted. Ayude con dinero a esa persona que lo necesita. 

Géminis

Con los amigos, se pondrá nostálgico al recordar momentos del pasado. Pida consejos antes de gastar el dinero que no tiene.

Cáncer

Viene un nuevo momento en su vida; será capaz de lograr todo lo que desee. Momento perfecto para arrancar con un plan de ahorro. 

Leo

Puede que este día esté más sensible y feliz que de costumbre. No tome elecciones precipitadas en sus finanzas personales.

Virgo

Tendrá una simpatía y energía natural que resultará fabulosa para usted. Se siente más feliz que nunca con su economía. 

Libra

No es bueno que todas las responsabilidades caigan sobre su pareja. Está gastando como si fuera una persona con muchos recursos, y no lo es. 

Escorpio

Es momento de divertirse y gozar de lo que más desee. Sus nuevas labores le sacarán de los apuros en lo efectivo.

Sagitario

Pronto verá a una nueva persona que será muy especial en su vida. Valore si vale la pena enfrentarse a un familiar o perder efectivo. 

Capricornio

Es momento de que sea maduro y enfrente esos problemas que ha dejado atrás; causó mucho daño. En cuestiones de efectivo, el mal karma llegará próximamente. 

Acuario

Inicia una temporada en la que podrá reactivar su relación. No debe ser tan despistado con sus asuntos de dinero. 

Piscis

Todo fluye perfectamente para usted; en el amor se sentirá mejor que nunca. Tiene problemas de dinero debido a su falta de ahorro, pero pasarán. 

Fuente: Staff