Farándula

Tragedia en Televisa: Mhoni Vidente da devastadora predicción y revela muerte ¿de Carmen Salinas?

Nuevamente Mhoni Vidente dejó helados a millones, pues predijo una tragedia para Televisa, señalando que pronto se enfrentarían una tragedia, ¿a caso dice que Carmen Salinas va a morir?
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 13:12

Ciudad de México.- Nuevamente Mhoni Vidente dejó helados a millones de sus fans, pues hizo una escalofriante predicción, ya dijo que habrá una tragedia para Televisa, señalando que pronto se despedirán de una celebridad, ¿a caso dice que Carmen Salinas va a morir?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, hace una semana en el Twitter de Jorge Nieto, ahijado de Carmen, se lanzó un comunicado en el que informa que la primera actriz lamentablemente tuvo que ser llevada de emergencia al hospital Star Médica alrededor de las 02:00 horas del pasado jueves 11 de noviembre, tras lo que Galilea Montijo en Hoy reveló que se trató por un derrame cerebral que la hizo caer en coma, lo que después de reveló que fue en realidad una hemorragia.

Ahora, a una semana del lamentable hecho, la familia de la reconocida actriz de Mi Fortuna es Amarte revelaron que no ha habido ni mejorías o que haya empeorado, por lo que se mantiene estable, pero grave, señalando que aún tiene esperanzas de verla despertar.

Ante esto, Mhoni fue cuestionada sobre que veía en cuestión de tragedias dentro del mundo del espectáculo, a lo que ella dijo que aunque vio "muy melancólica" y triste al recordar el deceso de su hijo mayor, Pedro Plascencia, y también a su hermano que falleció a causa del Covid-19.

Yo la sentía desde días antes de que le diera eso muy melancólica, se había acordado de Pedrito, su hijo, del Chato, de su hermano de Torreón que murió de Covid-19, y una sobrina", expresó Mhoni. 

Pero señaló que la siguiente tragedia no será el deceso de Salinas, sino de otro actor de Televisa muy querido para el público, señalando que este será quien cierre el ciclo de los tres famosos fallecidos en menos del mes, pues los primeros dos fueron Octavio Ocaña y Enrique Rocha.

Carmen Salinas
Internet

Yo veo que fallece alguien antes que ella, un artista también de Televisa, mexicano, que es cantante y actor, fallecerá antes que Carmelita y así se cumplirán los tres, con Octavio Ocaña y Enrique Rocha", reveló.

Finalmente afirmó que es María Eugenia Plascencia, hija de Carmen, la que tendrá la última palabra en cuestiones sobre la atención médica de su madre y no sus nietos o su sobrino, Gustavo Trujillo.

 

Carmen Salinas
Internet

Fuente: TV Notas, Heraldo de México