Farándula

¿Embarazada? Maite Perroni rompe el silencio y aclara si será madre con productor de 'Sale el Sol'

Después de que se comenzara el rumor de que Maite Perroni está embarazada, la famosa actriz de Televisa rompió el silencio y aclara si es verdad que será madre con productor de 'Sale el Sol'
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:53

Ciudad de México.- Después de que se comenzara el impactante rumor de que Maite Perroni está embarazada, la famosa actriz de Televisa rompió el silencio y aclaró si es verdad que será madre con Andrés Tovar, famoso productor de Sale el Sol.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Tras cuatro meses de haber negado todo lo dicho sobre un romance, el productor de Imagen TV y Perroni usaron sus respectivas redes sociales para compartir en conjunto las mismas fotos y el mismo mensaje, en el que declararon que han decidido abrir su corazón y confesar que están en una relación formal, asegurando que antes no lo hicieron por motivos legales.

Ahora, tras varias semanas de este impactante anuncio, comenzó a surgir el rumor de que la exintegrante de RBD y Tovar habrían revelado su situación amorosa porque se encuentran en la dulce espera de su primogénito. 

Ante esto, durante un evento, varios reporteros se acercaron a la reconocida intérprete de Inalcanzable para cuestionarle que tan cierto eran dichos rumores, ella completamente segura dijo que "no es verdad" y el día que llegue a ser verdad ella misma saldrá a decir que está embarazada.

 

Es una noticia que el día que sea verdad yo seré la primera en querer compartirlo con todos ustedes con mucha emoción; cuando ese suceda voy a estar más que feliz de poder decirlo, pero creo que esto, una vez más, es una prueba de que se comunican tantas cosas sin saber que es verdad, pero bueno, a eso nos dedicamos y estamos expuestos todo el tiempo, pero no, no es verdad y cuando sea, yo lo voy a comentar", expresó Perroni. 

Finalmente, afirmó que no ha vendido ninguna exclusiva a alguna revista para dar el anuncio de su presunto embarazo, afirmando que ella misma lo va a compartir con el público y sus fans cuando suceda, dejando en claro que sí le gustaría ser madre algún día.

No, véanla, y ya verán que no es así... Algún día, la vida... yo creo que sí, pero yo misma se los compartiré", finalizó.

Fuente: Canal de YouTube de Eden Dorantes