Farándula

Pánico en Televisa: Tras salir de 'Hoy', Mariazel y conductor de 'MCDR' sufren incidente con auto

En Televisa se vivieron momentos de pánico, pues después de que Mariazel y un exconductor de 'Me Caigo de Risa' salieran del programa 'Hoy', sufrieron un pequeño incidente con un auto
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 16:40

Ciudad de México.- Recientemente en Televisa se vivieron momentos de pánico, pues después de que Mariazel y Yurem Rojas, queridos exconductores de Me Caigo de Risa, salieran del programa Hoy ambos sufrieron un pequeño incidente con un auto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Mariazel y Yurem desde hace un par de meses se encuentran participando en Las Estrellas Bailan en Hoy, por lo que a diario se encuentran ensayando en los foros de la empresa para su presentación semanal, pues han sido de los pocos que no se han presentado a un duelo de eliminación al ser de los consentidos del público.

El pasado miércoles 17 de noviembre a los miembros de 'La Familia Disfuncional', se presentaron para bailar rock and roll, reto que les impuso Lolita Cortés, llevándose una calificación de 26 puntos, obteniendo dos 9 y un 8.

Pero ese día, cuando salieron de los foros, decidieron relajarse un poco y fuera de los foros de la empresa realizaron un TikTok, que compartió Mariazel en su cuenta de Instagram, en el que bailan en medio de la calle, luciendo muy divertidos hasta que casi son arrollados.

Yurem fue el primero en percatarse que venía una camioneta y asustado advierte a su compañera empujándola suave para que avance y se quiten del camino del auto que alcanzó a frenar a pocos centímetros, asustándolos seriamente, sin embargo, afortunadamente ninguno sufrió lesiones.

Mariazel
Captura de pantalla de YouTube

Fuente: Instagram @mariazel