Farándula

Pleito en Televisa: Conductor de 'Hoy' hace llorar a reportero con terrible insulto

Nuevamente se dijo que en Televisa hay un fuerte pleito entre sus integrantes, pues revelaron que un conductor del programa 'Hoy' hizo llorar a un reportero con un terrible insulto
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 12:45

Ciudad de México.- Nuevamente Álex Kaffie afirmó que dentro de Televisa hay un fuerte pleito entre sus integrantes, pues dijo que un reconocido conductor del programa Hoy no soporta a un colega, tanto que hizo llorar al reportero con un terrible insulto y lo humilló sin dudarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este miércoles 17 de noviembre, Kaffie contó que uno de los titulares del matutino de la empresa San Ángel, sin revelar quién, fue muy cruel con uno de los reporteros y no dudó en humillarlo e insultarlo, tan fuerte y sin piedad que lo hizo llorar. 

Ante esto se rumora que podría ser un pleito entre Sebastián Resendiz y Nano, que conduce la sección fit, pues hace varias semanas tuvieron un feroz enfrentamiento, ya que el reportero ha insultado a varios de los integrantes del matutino y de Las Estrellas Bailan en Hoy, con comentarios como que son un "don nadie" o "un mueble".

Álex Kaffie
Internet

El conductor de 'Hoy' lo insultó y humilló de tal manera que el reportero del matutino de Las Estrellas ¡terminó llorando y echando las de Caín!", reveló Kaffie.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los integrantes del programa Hoy, producido por Andrea Rodríguez, se ha pronunciado al respecto, por lo que las identidades siguen en secreto y se mantiene en calidad de rumor, sin embargo, se espera que pronto se rompa el silencio y se sepa a los involucrados.

Álex Kaffie
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja