Farándula

¡Escándalo en Televisa! Cecilia Galliano sería amante del 'Güero' Castro; salía con guapa actriz

En Televisa nuevamente se desató un fuerte escándalo, pues aseguran que Cecilia Galliano fue la amante de José Alberto 'El Güero' Castro, pues este salía con una guapa actriz
martes, 16 de noviembre de 2021 · 15:11

Ciudad de México.- En Televisa nuevamente se desató un fuerte escándalo, pues aseguran que la querida actriz, Cecilia Galliano, fue la amante del productor José Alberto 'El Güero' Castro, pues al parecer este salía con la guapa actriz, Mimí Morales, al momento de comenzar su noviazgo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este martes 16 de noviembre, en TV Notas revelaron el romance entre la actriz, de 40 años, y el productor de La Desalmada, de 58, con varias fotos de ellos saliendo de antros o cenando en restaurantes románticos, muy tomados de las manos, además de que una presunta fuente dio detalles de su noviazgo.

Según el informante, el exesposo de Angélica Rivera y Galliano tienen poco más de dos meses de romance, el cual se dio mientras que ambos grababan La Desalmada, pues aunque se conocen desde hace más de 20 años, no fue hasta este año que convivieron tanto, siendo él quien la invitó a salir en varias ocasiones, hasta que ella aceptó.

Cecilia Galliano
pETV Notas

Poco después de que se revelara esto, en Sale el Sol varios de los conductores hablaron al respecto, riendo por el hecho de que Cecilia salió con Sebastián Rulli, incluso tienen un hijo, mientras que Castro fue pareja de Angelique Boyer, que se encuentra en una relación con el guapo galán desde hace más de seis años. 

Pero, quien más llamó la atención fue Álex Kaffie, ya que en pleno programa en vivo de Imagen TV reveló que el hermano de Verónica Castro engañó a Galliano, pues presuntamente cuando este comenzaba a cortejarla salía con Mimí Morales

Según el presentador, Castro y Morales se conocieron durante el rodaje de Médicos: Línea de Vida, romance que presuntamente aún estaba vigente el pasado mes de octubre del año en curso, por lo que al momento de coquetear y comenzar a salir con la famosa actriz de 40 años, él no era soltero.

¿Dos meses de noviazgo? entonces hubo cuerno, hubo cuerno, porque todavía hasta hace 1 mes José Alberto, y lo sé de muy buena fuente, era novio de la colombiana Mimí Morales, hace 1 mes el señor tenía noviazgo con la actriz, que se enamoraron cuando él la contrató en la serie Médicos, línea de vida, hace 1 mes todavía andaban", aseguró el comunicador.

Cabe mencionar que hasta el momento ni José Alberto ni Cecilia, han salido para aclarar los rumores de una relación y que en esta haya habido un triángulo amoroso.

 

Mimí Morales
Mimí y 'El Güero' en el mar. TV Notas

Fuente: Twitter @saleelsoltv