Farándula

Alicia Machado se derrumba al escuchar mensaje de Carmelita Salinas

Alicia Machado, quien ganó La Casa de los Famosos, se derrumba al escuchar mensaje de Carmelita Salinas
martes, 16 de noviembre de 2021 · 15:58

Ciudad de México.- Alicia Machado ganó el reality La Casa de los Famosos gracias a los 40 millones de votos que tuvo a favor, cuando salió del programa se le reveló el estado de salud de Carmen Salinas y de un mensaje que le dejó antes de que su estado decayera.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Alicia estuvo encerrada por tres meses en las instalaciones del programa en donde compitió con otros famosos, pero al salir se topó con la desgarradora noticia.

El mensaje de Carmelita Salinas era de apoyo hacia Alicia Machado y Pablo Montero. "Felicito con todo mi amor a mis hijos adorados Alicia Machado, que adoro con toda mi alma, y a mi Pablito Montero, que aparte de ser mi paisano es como mi hijo, lo quiero mucho y lo admiro mucho. Yo quiero que ganen ustedes, que ganen y que me traigan el premio a mí, me traen el premio para acá para mí".

Y añadió:

Les mando muchos besos y bendiciones, cuídense mucho hijitos, los amo con toda mi alma y que triunfen les deseo de todo corazón. Recuerden que soy la mami Carmen Salinas que los ama".

Acerca de esto, Alicia indicó: "¡Ay mi vida! Lo siento mucho, espero poder ir a verla y que me permiten verla y llevarle un cariño y un abracito a una mujer tan maravillosa como ella"