Farándula

Alicia Machado gana 'La Casa de los Famosos'; hija de la actriz hace grosería a Roberto Romano

Alicia Machado fue la ganadora de 'La Casa de los Famosos', por lo que recibió a su madre y a su hija en Telemundo para celebrar, pero fue la joven quien robó cámara al hacer grosería a Roberto Romano en vivo
martes, 16 de noviembre de 2021 · 11:17

Ciudad de México.- La famosa y polémica actriz, Alicia Machado, fue la ganadora de La Casa de los Famosos con más de 40 millones de votos, por lo que recibió a su madre y a su hija, Dinorah Valentina Hernández, en Telemundo para celebrar, pero la joven se mostró molesta y robó cámara al hacer grosería a Roberto Romano en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Machado el pasado lunes 15 de noviembre se coronó como la ganadora del polémico reality en el que dio mucho de que hablar, principalmente por su enamoramiento con el reconocido actor de Televisa, quién la tachó de ser "muy infantil".

Ahora, durante la entrega del premio, mientras que habían varios de los participantes en el foro, como Jorge Aravena y Verónica Montes, celebrando el triunfo de la exreina de belleza, la cual no estuvo libre de tensos momentos y polémica.

Esto pues cuando Valentina iba pasando al lado de los famosos, saludó a todos con un beso en la mejilla e incluso a un par les dio un afectivo abrazo, contrario a Roberto, pues la joven deliberadamente lo ignoró y lo dejó con la mano estirada, retomando el desfile de saludos hasta llegar a su madre. 

Una vez que abrazó y tomó de la mano a la actriz de Una Familia Con Suerte, esta le preguntó si no había saludado a Roberto y la joven le dijo que no, sin miramientos y con un semblante molesto, a lo que Machado decidió ponerle fin y no insistir más.

Fuente: Instagram @chicapicosaa