Farándula

Viralizan video en donde Belinda se declara en contra del aborto

Viralizan video en donde Belinda se declara en contra del aborto; “Dios te va a castigar”, dijo
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 18:00

Ciudad de México.- Belinda se ha vuelto en una de las celebridades más importantes de México, por lo que constantemente está en el ojo público, como ahora, pues las personas desenterraron un video en el que ella se decía estar en contra del aborto, además se le escucha lanzar fuertes comentarios contra las mujeres que se lo han hecho.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La cantante es una referente para muchas niñas desde que hizo la telenovela de Televisa Amigos x siempre en el 2000. Por tal motivo se le pregunta seguido sobre temas que tienen que ver con las nuevas generaciones.

 

Pese a que ahora ha decidido no meterse en polémica, los internautas trajeron de vuelta el video en el que la también actriz hace fuertes comentarios sobre el aborto, tema que ha causado mucho debate en México.

Pues bien, ahora en TikTok se hizo viral una entrevista que le hizo Univisión cuando era adolescente, en ella detalla sus proyectos, pero de pronto la entrevistadora le preguntó sobre lo que pensaba acerca del aborto.

Las mamás que hacen eso, yo digo que es una irresponsabilidad total y estoy 100 por ciento en contra del aborto, porque sí tú hiciste algo es tu responsabilidad y estás quitándole la vida a un ser humano", hay que destacar que en ese entonces Beli tenía entre 15 y 17 años de edad.

Y añadió:

“Dios te va a castigar de una forma… es quitarle la vida a un ser humano que tú mismo creaste entonces eso no es justo. No, no lo puedes hacer por nada del mundo, estoy cien por ciento en contra de ello. Porque tú lo creaste y lo estás destruyendo y es una vida”.