Farándula

Drama en TV Azteca: Tras demanda y veto, Belinda rompería compromiso con Christian Nodal

Tal parece que en TV Azteca habrá drama, pues comenzó a surgir el rumor de que Belinda estaría pensando en romper su compromiso con Christian Nodal por la demanda y veto de su disquera
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 11:38

Ciudad de México.- Tal parece que en TV Azteca habrá drama, pues comenzó a surgir el rumor de que Belinda estaría considerando seriamente en romper su compromiso con el famoso cantante, Christian Nodal, por la demanda y veto de su disquera, Universal Music.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, el intérprete de Adiós Amor se encuentra en pleito con su disquera y enfrentaría demanda por incumplimiento de una de sus clausulas, lo que provocaría su veto de la música por el tiempo que le quede con dicha empresa, lo que sería el presunto fin de su carrera.

Antes esto, Nodal salió a desmentir el presunto veto y dejó en claro que él es libre de colaborar con quien quiera, incluso dijo que se venía la mejor etapa de su carrera con nueva música y duetos, tras lo que la intérprete de Luz Sin Gravedad salió en su apoyo con el #NodalLibre. 

Pero, pese a ese gran apoyo expresado en Instagram, el canal de YouTube de Chacaleo aseguró que solo fue de "dientes para afuera", pues en realidad ella ya comenzó a tener sus "dudas" sobre si continuar con la boda o no, ya que asegura que al conocerlo en TV Azteca no fue su galanura lo que la enamoró, sino que "fue su billetera".

A pesar de que Belinda dice apoyar a su prometido Christian Nodal en su batalla legal contra su disquera, dicho espaldarazo podría durar poco si la carrera del cantante se va por la borda, al tal grado que la intérprete de 'sapito' pensaría más de dos veces en casarse con él, pues ya no podría darle la viuda de lujos que se imaginó", afirmó Chacaleo.

De igual manera señaló que los excoach de La Voz México aún no entran en crisis, pues Belinda sigue a la espera de que se defina la situación, destacando que Nodal se enfocará en salvar su carrera para mantener su relación. 

Cabe mencionar que lo dicho por el canal de YouTube permanece en simples especulaciones, especialmente porque ninguno de los dos cantantes han salido para aclarar la situación.

Belinda
Internet

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo