Farándula

Adele revela su secreto para bajar de peso; además cuenta por cuánto tiempo lo ha hecho

Durante una entrevista para Vogue, Adele revela su secreto para bajar de peso; además cuenta por cuánto tiempo lo ha hecho
sábado, 9 de octubre de 2021 · 14:21

Reino Unido.- Adele recientemente reveló que nunca tuvo la necesidad de bajar de peso para sorprender a sus seguidores, no obstante, en mayo del año pasado los sorprendió con un físico más estético.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por lo que ahora durante una entrevista para la revista Vogue platicó como fue que bajó 45 kilos y sin hacer dieta, además dijo que se volvió una adicta del ejercicio.

Muchos afirman que una carrera exitosa tiene una gran presión y lo confirmó la cantante, además indicó que en los últimos años le dijo a su manager  que eso “no es realmente para mí”.

Al parecer la presión por la fama y sumándole su divorcio, impulsaron a que la famosa se enfocara en su salud y bienestar, ahora indicó que nunca tuvo la intención de ser delgada, pues solo hacía ejercicio para dedicarse tiempo.

Nunca se trató de perder peso. Siempre se trató de volverme más fuerte y dedicarme tanto tiempo todos los días sin mi teléfono. Me volví adicta”.

Ella hace ejercicio de dos a tres veces al día, inicia su día haciendo pesas, luego sale de excursión o practica boxeo, mientras que en la noche hace cardio. Su rutina la lleva el entrenador Gregg Miele, quien la ha guiado por tres años.

En todo caso, como más de lo que solía comer porque hago mucho ejercicio”. En cuanto a su forma de beber, trata de ser más consciente.

Acerca de por qué su pérdida de peso causó mucha sensación, manifestó que no lo entiende. “Entiendo por qué algunas mujeres especialmente fueron lastimadas. Visualmente representé a muchas mujeres, pero sigo siendo la misma persona”.

Fuente: Vogue