Farándula

¡Adele regresa! Tras 6 años inactiva, la cantante adelanta 'Easy On Me'; Twitter estalla

Después de seis años inactiva en la industria musical, la famosa y muy talentosa cantante, Adele, confirmó que está de regreso con un adelanto de su nuevo sencillo, 'Easy On Me', haciendo estallar a Twitter
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:21

Estados Unidos.- La famosa y talentosa cantante británica, Adele, recientemente hizo estallar a todo Twitter cuando confirmó que regresa a la industria musical, después de permanecer inactiva por poco más de seis años, con el primer sencillo de su álbum nuevo, Easy On Me.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace varios meses la cantautora bromeó con sus fans al supuestamente revelar la portada de su álbum, 'Adele 30', lo que fue una broma por el primero de abril, desatando un gran furor en redes sociales. 

Pero ahora, todo es completamente diferente, pues la británica ya compartió un breve video de lo que esperar de su nueva música, que no socaba desde el año 2015 con Hello, en el que se puede ver que la nostalgia y el desamor serán una parte fundamental.

Según lo revelado, este nuevo sencillo se va a estrenar el próximo viernes 15 de octubre en todas las plataformas de música, como YouTube, por lo que solo quedan 10 días de espera.

Ante esto, en redes sociales comenzó a surgir un gran revuelo entre miles de comentarios emocionados de sus fans, quienes señalaron que ya no podían esperar 10 días más para poder escuchar la canción y ver el video.

Fuente: Twitter