Farándula

Tras volver a 'Exatlón', Marysol Cortés deleita TV Azteca al asolearse desde la playa

La guapa y reconocida participante de 'Exatlón', Marysol Cortés, nuevamente ha robado corazones y sigue deleitando a sus millones de seguidores en Instagram tras su arrasador paso por el reality deportivo de TV Azteca
lunes, 25 de octubre de 2021 · 17:03

Ciudad de México.- Marysol Cortés, famosa participante de Exatlón, ha deleitado la pupila de sus millones de seguidores en Instagram al lucirse coquetamente desde la playa en entallado traje de baño negro que resalta su magnífica belleza y que la hace acreedora de miles de halagos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cortés a través de sus redes sociales ha consentido a sus millones de fans al compartir fotos desde la playa o realizando una de sus actividades favoritas, como salir y lucir su esbelta figura mientras toma el sol de una manera que hace babear a sus fieles fans.

Marysol compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que cautiva con su coqueta manera de posar para las cámaras al salir desde el mar con un entallado traje negro de buzo.

Sin duda alguna la participante de Exatlón ha recibido miles de halagos de parte de sus fans que en cada publicación no se restringen a la hora de resaltar su belleza y lo espectacular que luce con ese maravilloso 'outfit'.

Fuente: Instagram @marysolcortes