Farándula

¿Celos enfermizos? Esposa de Marco Antonio Solis hace fuerte revelación sobre el cantante

Durante una entrevista para Ventaneando, esposa de Marco Antonio Solis hace fuerte revelación sobre el cantante
jueves, 21 de octubre de 2021 · 19:38

Ciudad de México.- Marco Antonio Solís El Buki no es mucho de hablarle a los medios acerca de su vida privada, pero su pareja Cristy Solís reveló cosas acerca de su relación. El famoso y la exmodelo, quienes tienen dos hijas, Marla y Alison, tienen casados 27 años.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista para Ventaneando, su esposa habló sobre su relación con su marido. "A mí todo mundo me pregunta que si soy celosa, y a él nadie le pregunta...¡pregúntenle!".

Además, subrayó que le gustan esas actitudes. “Realmente él es más celoso que yo, pero bueno, tantos años de matrimonio, es un sentimiento, todavía me cela, ¡qué bonito! ¿no?”.

De igual modo, manifestó que, aunque están plenos, a veces tienen sus percances. “El balance es que él se despreocupa y yo me preocupo, entonces mientras él me tenga ahí preocupada por todos los detalles, él está relajado, y afortunadamente el humor de cualquier pareja es fundamental. Nos hartamos de repente, pero disfrutamos el proceso, la compañía, intercambiar nuestras opiniones y fluimos tan bonito que no se hace pesado. Hay días difíciles, claro, pero nos divertimos que es lo más importante”.