Farándula

Marco Antonio Solis, 'El Buki', está de luto por el fallecimiento de un ser querido

Marco Antonio Solis publicó en su cuenta de Instagram una fotografía y un emotivo mensaje para despedir a un ser querido para él y su familia
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 15:25

California, Estados Unidos.- Marco Antonio Solís es uno de los cantantes más queridos de México y por ello sus seguidores siempre están pendientes a cada paso queda.

Esta vez, 'El Buki' recurrió a su cuenta de Instagram para revelar una triste noticia, su mascota 'Twinkie falleció el pasado sábdao 19 de diciembre dejando un gran vacío en el intérprete y su familia.

Junto a una postal en la que aparece cargando a la perrita escribió un emotivo mensaje de despedida en el que describió su sentir en estos difíciles momentos.

La vida es un viaje en tren con muchas estaciones en algunas de ellas se bajan muchos de nuestros seres amados. Hoy le toco a nuestra amada compañerita 'Twinkie'. Nos quedamos con toda la alegría y amor que le dio a nuestro hogar. ¡Buen viaje hasta el cielo!", escribió.

La publicación generó la reacción de sus seguidores que de inmediato le mandaron palabras de aliento ante la terrible perdida de su fiel compañera.