Farándula

Pepillo Origel le pide a Jorge "El Burro" Van Rankin que le baje "de huev…" por esta razón

Durante su programa 'Con Permiso', Pepillo Origel le pide a Jorge “El Burro” Van Rankin que le baje “de huev…” por esta razón
sábado, 16 de octubre de 2021 · 15:53

Ciudad de México.- Pepillo Origel le mandó un contundente mensaje a Jorge “El Burro” Van Rankin quien se le subiría la fama y estaría pidiendo grandes cantidades de dinero para salir en proyectos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante su programa Con Permiso, el periodista le platicó a Martha Figueroa que el conductor anda muy “creidito” y que no quiso hacer un comercial junto a sus hijas Roberta y Luisiana, pues la cantidad le pareció poca.

Que se le ha subido, que anda muy chocante, que muy creidito. Dicen, que hace algunos años él rogaba para que le dieran alguna venta en el programa ‘Hoy’, para sacar más lanita y que decía: ‘Yo quiero hacer esto’. Bueno, pues ahora que los bonos ya han subido, ahora él se pone el muy muy, que le ofrecieron hacer un comercial con las niñas y pidió un dineral”.

Martha indicó que el exconductor de HOY al parecer se comporta de esa forma debido a que el programa que estelariza, 40 y 20, está teniendo mucho éxito. “Llegó a casi dos millones de televidentes el capítulo”.

Por lo que Pepillo indicó que “El Burro” debería ser menos payaso, pues ahora que le llegó la oportunidad que siempre quiso podría arruinarlo.

Bueno, pero también bajále tantito de huev… Porque, cuando te está yendo bien, pues qué bueno, porque luego las caídas son muy fuertes”.