Farándula

Lyn May revela que prepara show con Cher y Nicki Minaj y arremete contra Niurka

Lyn May revela que prepara show con Cher y Nicki Minaj y arremete contra Niurka, dijo que ni la conoce
lunes, 11 de octubre de 2021 · 13:59

Ciudad de México.- La pelea entre Lyn May y Niurka está lejos de acabar, pues ahora la vedette mexicana se fue con todo contra la cubana e indicó que ni siquiera la conoce, por lo que opine de ella no le interesa, en cambio indicó que mejor le hablen de Cher, Nicki Minaj y Madonna, pues a ellas sí las conoce y están a favor del botox.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

No conozco a esa señora, yo conozco a Cher, Nicki Minaj, Madonna, a ellas sí, no les puedo decir nada porque no la conozco, no sé quien chin…ados es”, manifestó.

Para quien no lo sepa, hace unos días Niurka indicó que Lyn May no era una vedette, sino que más bien era una fichera, por lo que esto hizo molestar a la mexicana.

También hay que subrayar que cuando se le preguntó a Lyn May por Niurka, se molestó con el reportero pues le insistió para que hablara de ella, por lo que le dijo: “Te estoy diciendo que no la conozco, ¿qué no oyes?, ¿no tienes cerebro?, me hacen enca…”.

Una vez que se calmó, indicó que está preparando un gran show, en el que tendrá de invitadas a Cher y Nicki Minaj. “Cher y Nicky Minaj me quieren mucho y en dos semanas las voy a ver en Las Vegas, vamos a hacer un show”.