Farándula

Bella Thorne enciende las redes sociales al posar en esta lencería rosada

Por motivo de su cumpleaños, Bella Thorne enciende las redes sociales al posar en esta lencería rosada
lunes, 11 de octubre de 2021 · 18:59

Estados Unidos.- Bella Thorne hace poco celebró su cumpleaños número 24 por lo que subió varias fotos que han robado miles de suspiros en Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En la primera foto se le puede ver con una lencería rosada satinada, pero ese no es el único detalle ya que las pantaletas son delgadas y el corsé es muy pronunciado, por lo que se puede apreciar su gran figura.

La actriz también lleva puestas unas medias oscuras, zapatos negros de tacón de aguja y un collar plateado muy llamativo.

Su cabello es rojo intenso y está suelto pero peinado de lado con unas ondas suaves, muy al estilo de Jessica Rabbit. En cuanto a su maquillaje lleva tonos intensos en los párpados.

En otra de las imágenes también se le puede ver con un minivestido color plata, este tiene pedrería incrustada y está abierto de la cintura, además tiene un escote profundo que le llega hasta el abdomen.

El mensaje que fue acompañado con la publicación fue el siguiente: "24 años girando alrededor del sol. Los 23 se trataron de trabajar duro, enamorarme más y hacer nuevos amigos que tendré para toda la vida. No puedo esperar a ver lo que los próximos 365 tienen en puerta".