Farándula

Bella Thorne agradece al FBI por arrestar al hacker que amenazaba sus fotos sin ropa

Por medio de sus redes sociales, Bella Thorne agradece al FBI por arrestar al hacker que amenazaba sus fotos sin ropa
jueves, 22 de julio de 2021 · 16:57

Estados Unidos.- Recientemente, Bella Thorne agradeció al FBI por rastrear a uno de los hombres que hackeó su cuenta de Snapchat en junio de 2019.

Joseph O’Connor, un británico de 22 años de edad, fue arrestado en España el día de ayer 21 de julio por su relación con la red social de la actriz, así como por el gran hackeo del año pasado de varias cuentas de Twitter de famosos y políticos.

En ese entonces, el hacker la amenazó con publicar fotos de desnudos que estaban en la cuenta de Thorne, a menos que publicara un tweet en el que le agradecía por devolverle la cuenta, esto según una declaración jurada del FBI que obtuvo en NYT.

En lugar de aceptar el trato del hacker, Bella decidió publicar ella misma las fotos por medio de Twitter, para recuperar así su poder.

Quiero agradecer al FBI por buscar incansablemente a la persona que hizo de mi vida y la de los demás un infierno', manifestó Bella en su Instagram.

Y añadió:

Mi elección. Una elección que no quería hacer pero sentí que tenía que hacerlo porque no pasaría otro día sintiendo que alguien me estaba quitando mi cuerpo, mi alma, mi salud mental y mi amor y esperanza por el mundo. Así que gracias, FBI, por dar un paso en la dirección correcta y solo por un tipo malo menos del que preocuparse. Hoy me desperté con esperanza de nuevo y un peso se levantó de mis hombros