Farándula

Pese a escándalos, Alejandra Guzmán lanza línea de joyería de más de 70 piezas

Alejandra Guzmán lanza línea de joyería de más de 70 piezas, estos son todos los detalles y donde se pueden adquirir
domingo, 10 de octubre de 2021 · 18:13

Ciudad de Mëxico.- Pese a todos los escándalos que la rodean, Alejandra Guzmán sigue adelante y expande sus horizontes, además es una famosa que cuando tiene algo en mente no se detiene hasta lograrlo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por dicha razón ha emprendido un nuevo proyecto, esta es la creación de una joyería cuyos productos fueron realizados por el experto Daniel Espinosa, quien hizo recreaciones muy rockeras, típicas de ella, además posó con varias de ellas.

Alejandra quiso unir tanto sus vivencias como experiencia para poder darle forma a la colección de joyas que se llaman “La Guzmán by Daniel Espinosa”.

Su línea llevan rojo y dorado, con los cuales evoca sensualidad y glamour. La colaboración duró ocho meses y ambos disfrutaron el proceso de creación, lo cual dio como resultado 70 piezas de bronce bañadas en oro de 22 quilates.

Hay que señalar que cada una fue hecha a mano en el taller del artista, el cual está ubicado en Taxco Guerrero y se llama Casa de Plata. Para quienes quieran adquirir una pieza , se puede hacer en las boutiques de Daniel Espinosa Jewelry, El Palacio de Hierro y lá página www.danielespinosa.com

Fotos: Daniel Espinosa