Farándula

Tras desgarradora pérdida de Frida Sofía, Alejandra Guzmán le manda 'recadito': "La amo"

Después de que Frida Sofía enfrentara la desgarradora pérdida de su hermana menor, su madre, Alejandra Guzmán, le mandó un 'recadito' en el que le dice que la ama
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 09:11

Ciudad de México.- La famosa cantante y actriz, Alejandra Guzmán, en su más reciente entrevista la envío un tierno 'recadito' en el que le expresa a su hija, Frida Sofía, que la ama, después de que esta enfrentara la desgarradora pérdida de su hermana menor, Natasha Moctezuma.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, 'La Guzmán' y la intérprete de Ándale, desde el 2019 se encuentran en una mediática pelea, en la que Frida la acusa de haberle robado a su novio, Christian Estrada, de haberla abandonado y más recientemente la demandó por corrupción de menores y violencia familiar, al igual que su abuelo, Enrique Guzmán, agregándole a este el delito de abuso sexual.

Tras esto la polémica ha sido demasiada, sin embargo, tanto la cantante de Mala Hierba como su hija disminuyeron las declaraciones al respecto, en lo que las autoridades se encuentran procesando pruebas y validando la culpabilidad o la inocencia de ambas partes.

Pero ahora, la hija de Silvia Pinal, en su entrevista con Maxine Woodside en el programa de radio, Todo Para la Mujer, en el que promocionó su participación en el El Juego de las Llaves, señaló que pese a las adversidades actuales a podido salir adelante y encontrar fortaleza.

Estoy muy bien, a pesar de todo, he sacado fuerza de este dolor, he sacado recuperación, he sacado valentía y valor y fuerza, fortaleza, cosas que conozco y sé ponerle una buena cara a la adversidad y conozco la verdad, que también la verdad me da mucha paz", dijo Alejandra.

De igual manera señaló que siempre reza y espera a que su hija con Pablo Moctezuma reflexione y vea que ella la ama de verdad, que puedan volver a estar en contacto y recuperar su relación, destacando que confía que el amor lo puedo todo, especialmente el de una madre.

Yo creo, que algún día (Frida Sofía) tendrá lucidez y podrá darse cuenta de quién la ama en realidad y quien siempre la ha amado en realidad. Estoy muy tranquila y le pido mucho a Dios siempre que pase eso”, concluyó.

Cabe mencionar que actualmente Frida se encuentra de luto, pues su hermana de 24 años, Natasha, el pasado 2 de septiembre perdió la vida, y por ello desapareció de las redes sociales. 

Fuente: TV Notas