Farándula

Christian Nodal se defiende de las acusaciones por ecocidio; Profepa ya clausuró el predio

Christian Nodal se defiende de las acusaciones por ecocidio y dice que es un "gran defensor del medio ambiente"; Profepa ya clausuró el predio del concierto
domingo, 10 de octubre de 2021 · 14:54

Ciudad de México.- Christian Nodal recientemente respondió a la polémica que se desató hace poco sobre que fue acusado de ecocidio, luego de que la Profepa comenzó la clausura del predio donde daría un par de conciertos ayer por la noche en Valle de Guadalupe en Baja California Sur.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El novio de Belinda posteó un comunicado en el que lamentaba la cancelación de su presentación, además afirmó que con el fin de proteger a los asistentes, a él y del evento mismo, tomaron la decisión de hacer caso.

Asimismo, indicó que está muy triste por no poder llevar a cabo ese concierto, pues subrayó que desde que lo encontraron soñó con dar una presentación ahí.

Pero eso sí, se manifestó que tanto él como su equipo no son “ni socio, ni inversionista, solo un artista que fue contratado para la inauguración”.

APM Producciones, la productora de Nodal, indicó que antes de firmar el contrato de presentación del famoso, pidieron una prueba de que el lugar era óptimo y cumplía con todos los permisos, pero la clausura de la Profepa dice otra cosa.

Un habitante de la zona indicó a El Gordo y la Flaca que el foro donde estaría Nodal era improvisado, pues hasta hace tres semanas no había nada en la zona.

Fuente: Instagram @christiannodal , El Gordo y la Flaca y Profepa