Farándula

Christian Nodal es acusado de fuerte delito; se defiende y niega deforestación ilegal

Christian Nodal tuvo que cancelar dos de sus presentaciones debido a que fue acusado de un terrible delito, algo a lo que salió a defenderse y negar por completo ser culpable de una deforestación ilegal
domingo, 10 de octubre de 2021 · 11:34

Valle de Guadalupe, Baja California.- El famoso cantante de regional, Christian Nodal, recientemente tuvo que cancelar dos de sus conciertos, debido a que fans se mostraron sumamente molestos y de nueva cuenta lo denunciaron de fuerte delito contra el medio ambiente, por lo que salió en su defensa de forma inmediata y negó ser parte de la deforestación ilegal.

El pasado sábado 9 de octubre, tendría el primero de dos presentaciones en un predio del Valle de Guadalupe, el cual se encontraba con 16 hectáreas de pura vegetación natural de la zona, las cuales aseguran fueron taladas y arrancadas a causa del excoach de TV Azteca.

Supuestamente para crear el foro musical en el que se presentaría el novio de Belinda, se llevo maquinaria y equipo para construirlo sin los permisos necesarios y acabando con la vegetación única de la zona, por lo que la PROFEPA tuvo que clausurar el lugar y cancelar los shows del cantante.

Se determinó que el predio se ubica en un terreno forestal que fue afectado por la remoción de vegetación natural, y el inspeccionado no presentó autorización en materia de cambio de suelo", informó la PROFEPA

Pero, poco después de que saliera dicha información la empresa que representa a Nodal sacó un comunicado en el que señala que el foro en el que se iba a presentar se construyó sin afectar ninguna plantación como se dice.

De igual manera señalaron que contrataron al intérprete de Adiós Amor desde hace seis meses y que no tienen más relación que dicho contrato entre él y la empresa que hizo el foro, anexando un mensaje del cantante en el que señala que es un joven de "rancho" que creció en la "naturaleza" por lo que es fiel "defensor".

Yo soy un muchacho de rancho, me crie entre árboles, vegetación, ríos. La naturaleza es mi casa, mi cuna y soy un gran defensor del medio ambiente, jamás permitiría que mi imagen, mi música y mi arte quedara mezclado con quienes hacen daño al medio ambiente", dice Nodal.

nodal

Fuente: El Universal, Instagram @chamonic3