Farándula

Yuri sale en defensa de Ninel Conde y Larry Ramos; pide que no se metan en su vida

Debido a los constantes escándalos en los que ha estado involucrado el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, Yuri salió a pedir a los fans que no se metan en la vida de la pareja
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:01

Ciudad de México.- Desde que Ninel Conde comenzó su relación con Larry Ramos, la actriz ha sido duramente criticada en cada paso que da junto a su pareja. 

Y es que debido a los escándalos en los que se ha visto inmerso el empresario, su ahora esposa se ha visto afectada por los constantes cuestionamientos de la prensa.

Lee también: Yuri se burla de los efectos de la vacuna de Covid-19 y Cepillín se enfurece

Debido a esto, durante una reciente entrevista para el programa HoyYuri salió en defensa del 'Bombón Asesino' y pidió a los medios y al auditorio que dejen de opinar sobre la vida privada de la también cantante.

¡Déjenla en paz!, yo pienso que en este tiempo nadie tenemos que opinar de nadie. Yo la respeto, la quiero", expuso.

Te podría interesar: Critican en redes sociales a Yuri por usar disfraz de la Virgen María para celebrar la Navidad

Al ser cuestionada al respecto de la situación de Ninel, la jarocha aseguró que ni ella ni nadie están en posición de juzgar a su compañera de profesión. 

Cada quien es libre de hacer lo que quiera y no tenemos por qué opinar, porque ni siquiera es tiempo de decir ‘es que yo pienso’… ¡qué te importa!, no te importa la vida de los demás. Mejor, mejora tu vida", señaló.

Cabe recordar que además de su polémico matrimonio con el colombiano, la intérprete de Callados sostiene una batalla legal con su expareja Giovanni Medina.